que tal, una pregunta. tenia un tapon de cera que me daba molestias en mi oido, me quitaron el tapon
1
respuestas
que tal, una pregunta. tenia un tapon de cera que me daba molestias en mi oido, me quitaron el tapon pero sigo sintiendo las mismas molestias. ya pason unas semanas y me preocupa un poco. puede ser alguna molestia de cuando me quitaron el tapon? o hay puede haber algo mas que revisar? gracias!
Buen día! Por la persistencia de sus síntomas, sugiero una segunda revisión.
Saludos
Saludos
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Puede tomarse las cápsulas de sostén de tb molidas en agua o pierden eficacia? Mi niño de 10 años con Tb ganglionar, no quiere tomarse las pastillas que porque las náuseas, dolor de garganta, que no puede, la cosa que ya esa actitud es en cada toma, en la fase intensiva no se porto así. Se lo importante…
- Hola, buenas tardes, hace unos días me ha empezado a picar la parte derecha del testiculo y hoy justo me han salido granitos rojos o más bien como bulto rojo exactamente 3 bultos rojos, al rededor de la parte que me picaba, necesito saber a qué se debe esto, espero puedan resolver mi duda
- Ya me operé las hemorroides pero tengo miedo que me vuelvan a salir ... ¿Si salen una vez ,me saldrán siempre? Muchas gracias por su respuesta
- Hola . Tengo endometriosis y estoy buscando embarazo. Pero 7 días antes de bajarme el periodo siempre tengo un pequeño manchado marrón que me dura unos días. Eso es un impedimento para que se produzca un embarazo? Llevo 3 meses buscando y solo tengo de plazo 6 meses para la siguiente revisión.
- Antes mis latidos eran de 60 haora son de 90 a q se debera
- Tenia hemorroides me acabo de operar ,pero sangraba mucho al evacuar como si menstruaba el ano a qué se deve ?
- Buenos dias! Hace 11años me realizaron la salpingo y tengo 10 dias de retraso me siento con mucho sueño,apetito y me siento poco inflamada antes sentía pocos cólicos cuando me iba bajar y ahora nonhe sentido nada de eso tendré q realizarme algunos estudios
- Hola tengo dos meses de retraso estoy operada de otb pero tengo mi abdomen inflamado me dan dolor de cabeza y mucho cansancio el día que me tenía que bajar solo manche de color rosa tengo mareos me Ise una prueba casera y salió negativa tengo dolor de espalda que puede ser
- A mí hijo hace 15 días le realizaron el Crosslinking y su visión es borrosa, veo peor que como veía antes, también le duele la parte izquierda de su cabeza le dan punzadas. ¿Es normal? Esto me preocupa mucho que tenga secuelas y que no vuelva ver cómo antes.
- Tuve relaciones con protección se vino dentro para evitar cualquier riesgo de embarazo tome la pastilla del día después dentro del margen y De 72 horas me puedo hacer un test de embarazo al cumplir una semana
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.