Que tal, tomo oxetol y escitalopram... pero mi coach me dio Niacina, para desintoxicar de cannabis, la

3 respuestas
Que tal, tomo oxetol y escitalopram... pero mi coach me dio Niacina, para desintoxicar de cannabis, la niacina me causo un ardor excesivo en el cuerpo, un incendio interno (sin ser metáfora romántica). además el coach, dice que debo beber de 4 a 6 litros de agua al día, es correcto?
La intoxicación por Cannabis tiene criterios diagnósticos; es decir, para que el paciente se considere intoxicado debe de cumplir con algunas características en relación con los cambios de conducta que genere, ademas de que tiene usualmente una duración en tiempo que usualmente va de 2 a 4 hrs aunque puede durar mas dependiendo de que tipo de cannabis se consumió.
Si mas bien a lo que su entrenador se refiere es a que se elimine por completo la sustancia del organismo, he de decirle que pueden pasar hasta 6 meses para que su organismo lo elimine por completo ya que el D-9 tetrahidrocanabinol se acumula en la grasa y el consumo de niacina no favorece que el cannabis se elimine de la grasa del organismo...

Sería importante que, si usted está interesado en dejar de consumir cannabis, se someta a un tratamiento especializado, máxime si requiere desintoxicación, la cual es importante sea supervisada por médicos especialistas.
Por otra parte un tratamiento psicoterapeutico integral es de gran importancia en el caso de un consumo problemático o una dependencia a esta droga.
Buenas tardes, ambos medicamentos se prescriben a pacientes con trastornos de la ansiedad y muy probablemente depresión. La niacina o vitamina b3 es un complemento que rara vez genera ardor generalizado. Lo más común es calor en la cara el cual debe pasar en un promdedio de 15 a 30 minutos. Le recomiendo que consulte con un médico psiquiatra que pueda diseñarle un tratamiento a la medida de sus necesidades. Igualmente será prácticamente indispensable la consulta con un psicoterapeuta para complementar su tratamiento ya que éste último le ayudará a modificar su pensamiento y a trabajar por objetivos y logros. Gracias ¡¡