Que tal ,tengo una duda que me inquieta,tengo tiña en la entrepierna pero me la he tratado con barmi

2 respuestas
Que tal ,tengo una duda que me inquieta,tengo tiña en la entrepierna pero me la he tratado con barmicil por mucho tiempo,y no se me quita,el problema es que me crecieron una especie de cicatrices,tienen el aspecto de cucatruces pero quiero saber si si es correcto,o porque pasa o si es grava,o que es ,por favor, alguien que me diga
Es probable que sean estrías como consecuencia del uso crónico de ese crema. Le sugiero suspenda su aplicación.

Hola estás presentado una complicación por uso crónico de esteroides que es lo que contiene el medicamento que te has puesto.Debes evitar la automedicación y acudir con un #Dermatologo primero para tratamiento de la complicacion y segundo para tratar el problema primario que no necesariamente puede tratarse de un hongo