Que tal tengo 18 años y tengo genu valgo lo que me genera un dolor en la espalda tengo los brazos curvados

6 respuestas
Que tal tengo 18 años y tengo genu valgo lo que me genera un dolor en la espalda tengo los brazos curvados por un problema en la columna Quisiera saber si existe algún tratamiento y cirujia para corregirla?
Hola
Los síntomas y signos q refieres no son correspondientes, es decir, el genu valgo no es causa de dolor en espalda. Sugiero una revisión completa, estudiar el caso y a partir de ahi, establecer diagnóstico y propo

Buenas tardes, estas hablando de varios síntomas muy complejos y diferentes, me recomiendo acudir con especialista Ortopedia para una revisión completa y adecuada de su caso.
Buenos dias, al igual que mis colegas opino que las molestias que refiere son originadas por situaciones independientes una de la otra. Lo mas adecuado es una valoracion clínica con estudios radiograficos adecuados para poder indagar acerca de tus molestias. No se angustie antes de tiempo, acuda con un experto y podrá darse cue ta de la realidad. Saludos y buen dia.
es conveniente un interrogatorio más dirigido y una exploración efectiva; quedo a sus órdenes.
Hola, antes de pensar en una cirugía creo que es importante evaluar por completo las diferentes deformidad que ya presenta y los síntomas que pudieran éstas reflejar. Acuda con algún Ortopedista de su confianza o recomendado, para una opinión basada en evidencia.
Hola que tal, tienes muchos síntomas que deben de explorarse de manera adecuada para dictaminar un adecuado diagnóstico, te recomiendo acudir con un experto para que pueda darte un mejor tratamiento.