Que tal se puede combinar jarabe ambroxol con las nebulizaciones de bromuro de ipratropio?

3 respuestas
Que tal se puede combinar jarabe ambroxol con las nebulizaciones de bromuro de ipratropio?
Saludos. Depende de su edad, enfermedad(es) de base y la afección específica que usted tenga en este momento. En general, no se debe recurrir al jarabe de Ambroxol salvo en circunstancias muy particulares. Así mismo, el Ipratropio por sí solo no se recomienda como terapia de base para NINGÚN padecimiento. Mi recomendación, suspenda dicho tratamiento y acuda al Neumólogo.

El ambroxol solo ayuda a fluidificar las secreciones y realmente no tiene contraindicacion en tomarlo si nebuliza ipratropio el cual supongo va conbinado con salbutamol.. si es asi no debe haber problema.
Si, si se pueden combinar, no existe ninguna interacción.