Que tal doctor, tengo 2 pruebas vih 4ta gen electroquimioluminiscencia una a los 57 dias y otra a lo

1 respuestas
Que tal doctor, tengo 2 pruebas vih 4ta gen electroquimioluminiscencia una a los 57 dias y otra a los 73 No reactivas, me realizare otra a los 88 días o pasados los 90 días , que tan probable es que el resultado pueda cambiar a positivo o a reactivo?
La prueba de 73 dias se puede tomar como concluyente a vih? O espero a después de la prueba de los 3 meses o mas?
Hola buen dia si es de cuarta generación ya no es necesaria tu tercer muestra los 88 dias, esta prueba esta diseñada justamente para reducir el periodo de ventana de las pruebas de vih de generaciones pasadas, puesto que no espera a que el virus se replique y genere anticuerpos si no busca un proteina especifica del virus sin necesidad de esperar a que genere Ac. asi que muy dificilmente el resultado cambiaria