Qué tal buenas tardes. Tengo un problema tengo mi párpado izquierdo caído mi pregunta es Si eso

5 respuestas
Qué tal buenas tardes.
Tengo un problema tengo mi párpado izquierdo caído mi pregunta es Si eso me afecta la visión?
Ya siento muy débil la vista
Que costó tiene la cirugía?
Hola, como ya se mencionó arriba, la caída del párpado o ptosis si puede afectar tu visión, es importante acudir con un subespecialista en cirugía de párpados(cirugía oculoplastica) ya que no todos los casos son iguales y no todos los casos necesitan cirugía. Los cirujanos plásticos generales no cuentan con el entrenamiento adecuado para tratar este tipo de patología. no es lo mismo realizar una cirugía de aumento de mama o una liposucción qué micro cirugía de párpado.
Saludos

Buenas tardes.
Definitivamente una de las razones para tener disminuida la visión es la caída del párpado, solamente haciendo una evaluación de manera personal se puede dar uno la idea de el manejo que puede uno realizar. Le exhorto a visitar a un oftalmólogo para que pueda evaluarle y de esa manera puede darle un presupuesto estimado para la solución de su problema, siempre y cuando esté indicado.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Buenos días.
Lo importante es que acudas con un oftalmólogo que descarte que la disminución de la agudeza visual no sea por otra cosa o un problema oftalmológico.
La caída del párpado puede disminuir el campo visual, eso también lo puede confirmar el oftalmólogo. Si necesitas corrección del párpado caído, acude con un cirujano plástico certificado el precio puede variar mucho.
Ojalá que la respuesta le sea de ayuda.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Buenos días.
La caída del párpado puede ocluir el eje visual y de este modo disminuir el campo visual. Si fuera esta la causa de sus problemas habría que realizar una cirugía para corrección de ptosis. Los precios varían dependiendo de la técnica que se requiera.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Buenas tardes.
La ptosis del párpado sí puede comprometer la visión y principalmente la superior, lo más importante es hacer el diagnóstico preciso para realizar el tratamiento adecuado, además de corregir este problema, es posible lograr un rejuvenecimiento de los ojos y lograr una mirada más fresca y abierta.
Ojalá que la respuesta le sea de ayuda.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.