Que tal buena noche este soy primeriza y a mi bebé le salieron salpullidos el tiene 5 meses lo lleve

1 respuestas
Que tal buena noche este soy primeriza y a mi bebé le salieron salpullidos el tiene 5 meses lo lleve al pediatra y me recomendó óxido de zinc pero no le funcionó entonces utilice barmicil y con esa pomada se le quita el salpullido pero lo malo es que no se si con su propio sudor le salgan los salpullidos
Hola ese medicamento barmicil contiene esteroides betametasona es peligroso para tu bebé puede entre más tiempo se use generar adelgazamiento de la piel y síndrome de cushing es importante que lo suspendas y en general informar que aunque vienen en cremas se absorben y son medicamentos tienen efectos secundarios y adversos todo lo que se pueda aplicar en la piel si es un medicamento no debe auto medicarse.