¿Que sucede si tome dos pastillas de emergencia en el mismo mes?

¿Que sucede si tome dos pastillas de emergencia en el mismo mes?

2 respuestas


El uso continuo de la pastilla de emergencia puede afectar su efectividad y causar alteraciones menstruales e irregularidades hormonales. Te aconsejo acudir a consulta para una asesoría anticonceptiva y encontrar el anticonceptivo adecuado y cómodo para ti

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Es seguro tomar dos pastillas de emergencia en el mismo mes, pero puede causar desajustes del ciclo (adelantos, retrasos, manchados) y no es un método regular; usa condón hasta tu siguiente periodo y elige un método fijo cuanto antes.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.