Que sucede si me tomo una como a las 5 de la tarde y otra a las 9 de la noche? ¿Pueden haber consecu
1
respuestas
Que sucede si me tomo una como a las 5 de la tarde y otra a las 9 de la noche? ¿Pueden haber consecuencias negativas?
Es importante conocer la dosis del medicamento en tanto el problema que puede acarrear no hacer las tomas con el horario indicado sería una sobredosis o una infradosis. Para este medicamento en específico no hay problema que usted haya tomado dos tabletas con poco tiempo entre una toma y la otra, por esta ocasión. No es probable que haya consecuencias negativas ni efectos secundarios. No obstante, se recomienda seguir la pauta de medicación como fue indicada por su personal de salud. Este medicamento generalmente se indica cada 12 horas.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Hace un año me realicé una crioterapia por lesión precancerosa nivel 2, hace 6 meses fui a consulta y mi cuello estaba sin lesión, ahorita tengo 2 meses de embarazo, la lesión precancerosa puede regresar?
- Hola, si me tomó Loxcell por donde salen las lombrices?
- ¿Cuantas veces se puede inyentar Bedoyecta Tri una persona de la tercera edad?
- A mi hijo de 11 años le bajó la presion y el doctor le receto las gotas A. S.Cor, el tambien sufre de epilepsia y toma valproato, puede tomar los dos medicamentos conjuntos?
- Me diagnosticaron Clamidia, por una uretritis que tuve. Es posible haber tenido la Clamidia por mucho tiempo y los síntomas se manifiesten después?
- Puedo tomar Dolo-neurobion y orfenadrina al mismo tiempo?
- Hola mi hijo tiene 10 años, cual es la dosis que debe tomar de Aminoefedrison Nf?
- Buenas tardes puedo tomar juntos Clonazepam y Escitalopram en un tratamiento o causa efectos adversos? Gracias
- Tomaba 150mg de propafenona por La noche y..y 1/4 de pastilla de Metoprolol de100 Mg en la mañana y la noche por taquicardias esporadicas por orden de un cardiólogo.. Me vio otro cardiólogo y me ordeno 75mg de Propafenona por la noche y 75mg por la mañana y me suprimió el Metoprolol,porque no debía combinarlas,…
- Estoy tomando Elatec por enfermedad hemorroidal tipo 2, tengo ovarios poliquisticos, puedo tomar Diane?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.