Que sucede si le dan una sobredosis de valproato de magnesio a un bebé de 1 mes 15 días si le toca 0
Que sucede si le dan una sobredosis de valproato de magnesio a un bebé de 1 mes 15 días si le toca 0.2 mililitros y se le dan 5 mililitros qué secuelas le pueden quedar
1 respuesta
Antes que nada conservar la calma depende de la concentración comercial del valproato la dosis ahora también no es lo mismo 0.5 ml que 5 ml en caso de dar 5 ml es un nivel alto debe acudir a urgencias para que verifiquen que todo este bien con su bebe si la concentración fue de 186 ml/ml o 200/ml pues es muy alta es diferente si la concentración de su medicamento es 50 mg/ml o 40 mg/ml o 100 mg/ml. En caso de haber dado 0.5 ml no pasara nada pero deben ser más cuidadosos con las dosis.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- Hola. Mi hijo tiene epilepsia. Le dió gripa y tos. Le recetó un médico general clorfenamina, lorata
Mi hijo toma 4ml de valproato de magnesio suspensión le tocaba a las 10 am se me pasó la hora son la
Mi hija tiene 7 años, tiene epilepsia, está tomando valproato de magnesio, le encontraron amibas en
Una adolescente presenta cambios repentinos de humor, alteraciones del sueño, temblores involuntario
Mi bebé de 3 años y 8 meses, el día 12 de agosto tuvo su primera crisis de ausencia y tardó más de u
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

