¿Qué sucede si accidentalmente ingeri 2 tabletas de Bimin al mismo tiempo?
¿Qué sucede si accidentalmente ingeri 2 tabletas de Bimin al mismo tiempo?
1 respuesta
Es muy raro que los suplementos vitamínicos causen toxicidad, sin embargo en algunos puede suceder, sobre todo la vitamina A, D, E y K, las cuales se almacenan en grasa; lo recomendable es consumirlas en la dosis recomendada por su médico y durante el tiempo que se le prescribió.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- Hola En un mes llevé 3 veces a Mamá al Dr. 1) gripa muy fuerte,el medicamento qué le dí no le ayudó
Me dio influenza atb y me recetaron Oseltamivir, loratadina con betametasona y Montelukast por las n
Desde el 7 de octubre me agarró un bajón emocional, y se intensificó en mi periodo hace una semana (
Si todavía no alcanzo las 24 horas para una inyección de ampicilina solo llevo 18 horas de la últi
Hoy fui a enfermería, me iban limpiar una herida de la car, pero a mi lado, había una jovencita a la
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

