Qué significa tomar nutitely un día antes del estudio y además un lavado intestinal por la mañana

1 respuestas
Qué significa tomar nutitely un día antes del estudio y además un lavado intestinal por la mañana del mismo día del estudio? No es lo mismo dos veces? El estudio es a las ocho de la mañana y es un "Colón por edema con doble contraste"...
En algunas ocasiones el lavado intestinal se refiere a Enemas no es lo mismo que tomar Nulytely el Enema es mediante la aplicacion de una Sonda via anal se introduce solucion para realizar este tipo de Lavado. Para el estudio depende de la indicacion del Nulytely si se toman los 4 litros de agua con el Nulytely y se produce el efecto adecuado no es necesario el Enema ya que el intestino queda sin heces, sin embargo si solo se toma 1 sobre o existe duda sobre la limpieza del intestino o no se limpio adecuadamente es cuando ademas de Nulytely indican los Enemas o Lavados intestinales.