que significa "Resistente" y "Susceptible" ? en la prueba de comportamiento microbiano de un exudado
1
respuestas
que significa "Resistente" y "Susceptible" ? en la prueba de comportamiento microbiano de un exudado faríngeo?
Buenas tardes. Resistente significa que el antimicrobiano en cuestión no es eficaz contra ese microorganismo, susceptible significa que ese antimicrobiano si es eficaz contra el microorganismo.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Me detectaron Streptococcus alfa hemolíticos en exudado de faringe y staphylococcus epidermidis en exudado de nariz, es conveniente dar antibióticos?
- Que vitaminas se recomienda para una persona enferma de prostata grande que tuvo sangrado
- Hola. Estoy preocupada porque a lo largo de los últimos 2 años he perdido 20 kg, aunque he tenido algunos cambios en mi alimentación no es muy justificada está pérdida. A lo largo de mi vida he dormido muy pocas horas y padezco demasiado estrés. He sido diagnosticada por algunos años como prediabetica…
- Hola cuál sería la dosis recomendada de ensure para mi niña de 4 años. Gracias
- llevo 10 dias desde que me operaron de la vesicula, eh comido gras en cantidades pequeñas y subiendo la dosis, no eh tenido reacciones adversas o dolor mi pregunta es ¿puedo tomar alcohol en pequeñas cantidades?
- Hola llevo dos meses operada de una gran asimetria, en un pecho tengo aumento y en el otro mastopexia, pues en dicha mastopexia siento como si la protesis se moviese como si estuviese flotando ahí suelta como si aún no estuviese asentada, me ve en 10 días la cirujana pero sí que la enfermera…
- Hola buenas tardes. Me hicieron histerectomia total abdominal, hacen 45 días, no tengo dolor, pero siento mi abdomen como si tuviera una faja, y al estar de pie o caminando, siento como mi cuerpo tembloroso. Esto es normal?
- Hola tengo un mioma de 3cm el cual me molesta en la zona abdominal, se debe extraer ? Es una cirujía necesariamente? Es costosa esa operación, tengo fonasa.
- Cual es el estudio para checar el origen de la gastritis crónica, y esta puede tener cura o alguna forma de tener buena calidad de vida
- ¿Tras que te quitan los tapones puedes respirar normal o por estar reciente todavía se complica un poco el respirar bien?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.