Que significa "Fractura supracondilea en fémur"?

4 respuestas
Que significa "Fractura supracondilea en fémur"? Ocupa cirugía? Que concecuensias tiene? Y cual es el Costo?
Hola, la fractura a la que se refiere es cuando se fractura el hueso fémur justo sobre la rodilla, lo cual repercute en la función de soporte y movimiento de la rodilla siendo necesario su reconstrucción de manera quirúrgica para restablecer su función. El costo de la cirugía depende de la zona donde te localices y el hospital donde se lleve a cabo principalmente. Estamos para ayudarle.
Le invitamos a una visita: Reparación de fractura supra o intercondilea - $42,000
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.

Buena noches es una fractura delicia que requiere tratamiento quirurgico por lo general si el paciente esta en condiciones para realizarla. Si no se opera es probable que el hueso no se una y ya no pueda caminar, por lo que es muy importante el tratamiento. El costo depende del hospital donde se realize y el material que se tenga que utilizar existen placas y clavos que van por dentro del hueso dependiendo del tipo de fractura.
El término que comenta se refiere a una región del fémur (muslo) cercano a la rodilla. Por lo que, si requiere cirugía. Es la mejor opción para evitar complicaciones discapacitantes
Buenas noches. Significa que el hueso del muslo se rompió justo por encima del nivel de la rodilla. Generalmente este tipo de fracturas si amerita cirugía (al menos en adultos, pero puede ser diferente en niños pequeños) y el costo depende de la severidad de la fractura porque puede variar el tipo de material que se necesite para la cirugía y también influye el hospital donde se realice la misma. La única forma de ser mas precisos sería revisar en persona su caso. Estoy a sus órdenes.
Le invitamos a una visita: Primera visita ortopedia - $800
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.