¿Qué significa cuando un ortodoncista dice que pondrá brackets con la técnica Alexander?

4 respuestas
¿Qué significa cuando un ortodoncista dice que pondrá brackets con la técnica Alexander?
Hola! es un tipo de Bracket, que tiene prescripción Alexander, una forma tamaño y angulación característico de esta prescripción.
Hay muchos tipos de brackets y de prescripciones en el mercado, lo importante es que tu Ortodoncista se sienta cómodo y sepa usar esa técnica que te ofrece para obtener los resultados ideales.

Hola, es una técnica con cierta angulación y forma de bracket especificos, existen diferentes técnicas, seguramente tu odontólogo domina esa técnica. Suerte
hola buenos dias, existen difernetes tecnicas en ortodoncia, todas son buenas y validas de utilizar, cada ortodoncista elige con que tecnica trabajar y de seguro la tecnicaa Alexander es la de eleccion de tu especialista trtante, espero haberte ayudado a aclarar esta duda, bonito dia!!!
Hola! Existen varias "técnicas", "disciplinas" o "prescripciones" en Ortodoncia. Cada una tiene un tipo de bracket con cierta información para que los dientes se muevan de determinada manera. Podemos utilizar una u otra dependiendo de lo que el paciente necesite. Más importante que la técnica, es la preparación y conocimientos del ortodoncista, ya que ninguna técnica te asegura un buen tratamiento, sino son las manos de quien la lleve a cabo. Saludos y lindo día!