Que si de por vida tomar ese medicamento hago ejercicio y me mantengo en forma y controlado habrá op

1 respuestas
Que si de por vida tomar ese medicamento hago ejercicio y me mantengo en forma y controlado habrá opciones de ese medicamento janumet 50/500? Dejarlo de tomar?
Dra. Laura Valencia Valero
Endocrinólogo, Internista
San Luis Potosi
Todos los casos de diabetes son muy diferentes. Normalmente la historia natural de la diabetes es que con el tiempo se tengan que tomar más medicamentos, o que se tengan que cambiar porque pierdan su eficacia. Es decir, que con el tiempo la función del páncreas de producir insulina se deteriora cada vez más. Es lo esperado. El janumet muy posiblemente no lo nlogre mantener para siempre controlado y en algún momento se tendrá que cambiar, o añadirle otros medicamentos.

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.