¿Que se puede tomar (casero o no) para desinflamar, llevo 4 días de una cirugía dental? No duele.

6 respuestas
¿Que se puede tomar (casero o no) para desinflamar, llevo 4 días de una cirugía dental?
No duele.
Buenas tardes, sino ha tenido molestias después de su cirugía y permanece inflamado desde luego que no hay que tomar nada siempre es mejor no tomar nada que sea químico farmacológico, solamente coloca fomentos calientes en el área inflamada dos veces al día o tres según la inflamación!

Hola buena tarde, el ibuprofeno con paracetamol es una buena opción, también puedes realizar fomentos de agua fría y caliente 5 minutos de cada uno por media hora, 2 veces al día mínimo. Espero mi respuesta te sea útil. Saludos cordiales.
Buenas noches
Es apenas tu cuarto día
Siempre o casi siempre el pico de inflamacion es al tercer día y a partir de ahí comienza a desinflamar, puedes colocarte fomentos calientes, tu dentista debe de haberte dado indicaciones por los días de tomar tu desinflamatirio con eso es suficiente, con métodos más naturales puedes colocarte árnica o algún aceite esencial como lavanda (los dos por fuera de boca)
Saludos
Buenas tardes, la inflación es parte de la recuperación de una cirugía sin embargo depende de las medidas que tome el cirujano que hizo el procedimiento previas, durante y después para reducirlo al máximo. Le recomiendo que consulte al cirujano maxilofacial que le atendió así evitará complicaciones.

buenos dias, mi recomendación es que acuda para aplicación de LASER TERAPEUTICO, ademas de fomentos tibios y analgesicos, a sus ordenes
Considero que lo mejor que puede hacer es preguntarle al cirujano que realizo la extraccion, pues el conoce su historia clinica, ademas de que supo como fue la extraccion.