Que se aplica a los dientes para que se vuelvan más blancos?

9 respuestas
Que se aplica a los dientes para que se vuelvan más blancos?
El color de los dientes lo determina la dentina.
Y el aclara miento dental se logra con peroxidos.
De hidrógeno o carbamida.
Solo estos elementos abrillantan el esmalte. Y no interfieren con la dentina,
Decir blanqueamiento es controversial.
Se podría llamar abrillantado dental.
Los hábitos de buena higiene contribuye a tener uno dientes sanos y brillantes .

Dependiendo del tipo de blanqueamiento:
Se utiliza:
Peróxido de hidrógeno
Peróxido de carbamida

Con otros componentes.
saludos.
El color de los dientes nunca es blanco, no existe ningun remedio casero para cambiar el color de los dientes, los remedios caseros lo unico que hacen es quitar manchas, y desgastar el esmalte, si quieres un blanqueamiento la unica forma efectiva es con tu dentista que te hara un blanqueamiento con los productos arriba mencionados
Hola; el término correcto es Aclaramiento, vital es una revisión clínica y ver si tienes recesiones, fracturas o fisuras en el tejido dental. Una Historia Clínica completa dirigida al Aclaramiento es importante para que no te cause sensibilidad post-operatoria y otras molestias, Peróxido de Hidrógeno en diferentes concentraciones es lo mas utilizado, Saludos!
El blanqueamiento dental es un procedimiento estetico en el cual se emplean sustancias como lo es el peroxido de hidrogeno o carbamida los cuales tienen diferentes porcentajes de concentracion que solo el odontologo puede determinar cual es el mas adecuado para cada paciente.
Yo en lo personal por mi experiencia no recomiendo blanqueamiento son peroxidos ya que puede ser contra producente pues gente que tiene fracturado el esmalte va a ser candidato a tener sensibilidad en los dientes hay otras opciones este es mi comentario ya que para realizar el tratamiento se tienen que observar varios aspectos ya que no todos los pacientes son candidatos a estos tratamientos
se aplica peroxido de hidrogeno al 35% y otros componentes dentro de consulta privada y si es blanqueamiento en casa se maneja otro tipo de blanqueamiento con otros niveles de concentración ademas se debe revisar si el paciente es candidato a un blanqueamiento dental te recomiendo acercarte con un odontologo para que te explique mas afondo en que consiste el tratamiento
Hola buen dia todo se hace mediente un blanquemiento que contiene peroxido de carbamida o bien peroxido de hidrogeno, estamos a tus ordenes podemos explicarte cual es el ideal para ti.
HOOOLA BUENA NOCHE !!! Los agentes químicos o sustancia activa que odontológicamente hablando empleamos en el consultorio particular son el peróxido de hidrógeno o el peróxido de carbamida. SALUDOS !!! Y SIGO A TUS ORDENES.