Que reacciones puede tener en un niño de 2 años operado de hernia inguinal?...Choragon 5000 ui hcg

4 respuestas
Que reacciones puede tener en un niño de 2 años operado de hernia inguinal?...Choragon 5000 ui hcg
Nada tiene que ver una prueba de choragon con una hernia inguinal.
Y creo que quien opera al niño es quien más apto se encuentra para dar esa información. Además de que es el obligado.

La administración de Choragon no tiene ninguna indicación.

El Choragon se puede utilizar en testiculo retractil (testiculo que a veces están en bolsas es escrotal y otras no).

Esta en debate su uso en testiculo criptoquidico, (ausencia de testiculo en la bolsa escrotal)

La dosis comentada puede ocasionar leve crecimiento de pene y aumento de volumen testicular. El Choragon es una hormona y debe ser adecuadamente indicada.
El estímulo hormonal (Choragon) no tiene ninguna indicación en pacientes con hernia inguinal.
Su uso hasta el momento es en testiuclos retráctiles, con lo que se puede evitar el manejo quirúrgico hasta en un 80%.
En cuanto a la dosis 5,000 unidades no deben de tener ningún efecto notorio en cuanto a genitales ni afectar en su desarrollo.
No creo necesario usarlo, sugiero dieta y vida normal.