Que reacción puede tener mi bebe si toma el medicamento despues de los 5 días recomendados que se hizo

4 respuestas
Que reacción puede tener mi bebe si toma el medicamento despues de los 5 días recomendados que se hizo la mezcla?
Si Usted guardó el medicamento (ya preparado) en refrigeración, no va a pasarle nada a su bebé. Le sugiero que lea siempre cuidadosamente el instructivo que acompaña a cada medicamento y, por regla genral, nos informa cuántos días dura una vez preparado.

El clamoxin es un antibiótico compuesto por amoxacilina más ácido clavulanico una vez hecha la mezcla sin refrigerar dura aproximadamente 1 semana en refrigeración podría durar hasta 12 días . Los tratamientos generalmente se dan desde 5-21 días según la infeccion. Lo más importante de un tratamiento con antibióticos es la forma en que se diluye que no ponga agua de más la dosis necesaria no dar menos de lo indicado la frecuencia los horarios y la duración si no no funcionan. Los fracasos se dan por no seguir estas indicaciones .
Tome en cuenta que la temperatura ambiente donde debe mantener los medicamentos no debe estar a más de 30 grados centígrados y no más de 60% de humedad. Sin estos requisitos la biodisponibilidad puede alterarse y el efecto farmacológico no ser el mismo.
Estoy de acuerdo con mis colegas, Pero no de acuerdo con este nombre de generico, he conocido fracasos por la calidad y eficacia de este producto, Prefiero usar formulas de laboratorios que cumplan la norma asegurando su accion bactericida eficaz.