Que reacción a largo plazo tiene el tradea?

3 respuestas
Que reacción a largo plazo tiene el tradea?
El uso crónico del Metilfenidato, puede ocasionar insomnio, irritabilidad y cambios de personalidad sobre todo cuando se utiliza en dosis superiores a las terapéuticas.
También puede ocasionar discrasias sanguíneas por ejemplo anemia y disminución de leucocitos por lo que se recomienda realizar exámenes sanguíneos periódicos (biometría Hematica)

El metilfenidato, sal de tradea, es utilizado para el tratamiento del déficit de atención, sus efectos secundarios a corto plazo es la disminución de apetito, cefalea, mareo. Pero a largo plazo estos efectos desaparecen, no existe evidencia sobre daños importantes en ninguna área. Puede usarse con confianza bajo supervision medica adecuada
El Metilfenidato es un medicamento extraordinariamente seguro y eficaz. Debe ser indicado por un médico experto para determinar la dosis. No presenta ningún riesgo o efecto adverso en su uso crónico, personas con un trastorno por déficit de atención puede ser que lo tomen muchos años siempre monitorizado por un experto para determinar su pertinencia y dosis. Está lleno de prejuicios y mala fama por la desinformación de la Dianética quien ha generado temores infundados (inclusive en algunos médicos) sobre uno de los medicamentos más seguros que existen en la farmacopea.