Que puedo usar para aumentar busto d manera natural? soy mujer de 25 años

7 respuestas
Que puedo usar para aumentar busto d manera natural? soy mujer de 25 años
No hay nada natural que funcione. Solo cirugía.

No hay nada cientificamente comprobado para hacer crecer tu busto de manera natural. Lo mas natural hasta ahora es la protesis de silicon de ultima generacion que estan hechas con gel altamente cohesivo.
Algunas personas han utilizado estrenos en crema en forma local, lo que llega a producir congestión mamaria mientras se usa, pero tiene riesgos importantes por ser hormonas, el mejor método actual es el quirúrgico por medio de implante mamarios, que han demostrado sus buenos resultados y sus bajas complicaciones . Saludos !!
Hasta el dia de hoy no existe un medicamento que aumente el busto. La mejor manera de obtener un aumento es con implantes como bien comentaron los doctores.

Sin embargo, existen dispositivos externos que pueden hacer crecer moderadamente el busto y son utilizados en otros países en mujeres delgadas que se rehusan a utilizar implantes o grasa.

Una tercera solución, si el busto no está caído y sólo se busca una muy pequeña modificación del busto (levantamiento y aumento) es realizar ciertos ejercicios especiales de pecho, para dar un poco de volumen al pectoral. Esto indirectamente empuja el busto hacia adelante, lo levanta y da la apariencia de un muy pequeño aumento. Esto sucede si el principal componente del busto es glándula y hay buena calidad de piel. Si en su mayoría es grasa, el busto podría incluso perder volumen y no es lo que buscas.
En mi experiencia no hay nada mejor que las prótesis para aumento del volumen mamario
No hay método natural para aumentar el busto, solo operación.
Saludos es correcto el método más utilizado es utilizando prótesis de silicón actualmente las texturas y forma propia de la prótesis le dan una apariencia que podría considerarse muy cercana a lo "natural"
lo ideal es verte en consulta y valorar justo lo que tienes en mente

Saludos cordiales