Que puedo tomar para dolor de diente si el ketorolaco no me disminuye el dolor

7 respuestas
Que puedo tomar para dolor de diente si el ketorolaco no me disminuye el dolor
Si el ketorolaco no le quita el dolor le recomiendo que acuda con su dentista o busque uno por doctoralia para que lo empieze a tratar y le solucione de inmediato. Saludos cordiales

buenas noches, lo correcto es que no se automedique, mejor acuda con un especialista en Endodoncia, Certificado, con experiencia y que para su atención trabaje con Microscopio Dental, ya que el diagnostico y tratamiento es mas preciso cuando se realiza de esta manera y no de la tradicional, saludos y a sus ordenes en zapopan, Jalisco.
Hola qué tal buenas noches. Para tratar el dolor lo más importante es conocer el origen o causa del dolor y su ubicación. No es suficiente mandar analgésicos para quitarlo. Por desgracia no le podría recomendar algún analgésico sin revisarla. La única forma de tratar el dolor es conociendo cuál es la causa para lo cual le sugiero acuda a una consulta dental que le tomen radiografías y establecido un diagnóstico preciso, entonces se podrían realizar los procedimientos que le ayuden a quitar el dolor. Cómo pueden ser: tratamiento de conductos, prescripción analgésica y tal ves antibiótica, entre otros. A sus órdenes cualquier cosa que requiera. Saludos.
Le invitamos a una visita: Primera visita odontología - $500
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
¡Hola!
Es importante no automedicarse, si el dolor no cesa lo indicado es que acuda con un especialista para ver la causa del dolor y dar el tratamiento adecuado. Se necesita hacer un buen diagnóstico con revisión y radiografía para dar con la causa y así dar un buen tratamiento
Buena tarde!!! Acuda con el odontologo para hacer una revisión el porque del dolor y enviar medicamentos correctos... saludos
Hola buen día ! Lo indicado es asistir al odontólogo para dar un diagnóstico y así realizar tratamiento indicado. No se recomienda automedicarse. Estamos a sus órdenes.
Hola buenas tardes!Concuerdo en que lo más recomendable es que no se automedique y acuda a una cita de valoración con su odontolog@ de confianza para que su caso sea valorado y se determine la causa de ese dolor, una vez conociéndola podrá plantearse el medicamento y plan de tratamiento más adecuados para su caso. Procure acudir lo más pronto que pueda. Saludos!
Le invitamos a una visita: Primera visita odontología
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.