¿Que puedo hacer si usé media pastilla de tramadol de 30mg ayer a las 9:30 pm y hoy a las 10:00 am m

¿Que puedo hacer si usé media pastilla de tramadol de 30mg ayer a las 9:30 pm y hoy a las 10:00 am me tomé la miad de 1 clonopin de 25 mg?

2 respuestas


Le recomiendo que no se automedique, las dosis suboptimas pueden ser peligrosas, mejor le invito a poner una cita con su médico de cabecera

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Puede tener efectos adversos de los medicamentos como somnolencia, alteraciones del equilibrio, mareo o vertigo, entre otras cosas. Si llega a sentir algún sintoma acuda a una unidad hospitalaria.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.