¿Que puedo hacer en caso de que tenga la úvula alargada ?

7 respuestas
¿Que puedo hacer en caso de que tenga la úvula alargada ?
Ese problema es por inflamación, te recomiendo acudas a un otorrinolaringólogo para que te revise y te dé tratamiento

Hola necesita una valoracion para ver cual es el principal problema con la "uvula alargada" ya que si es por apnea obstructiva puede resolverse de manera quirurgica, pero insisto amerita una consulta con una cirujano maxilofacial.
Hay que acudir a valoración con el otorrino o con un cirujano maxilofacial
Hola lo primero seria saber si es una variante de lo normal o si es algo patológico te recomiendo hacer una cita para evaluación y poder darte un tratamiento adecuado, saludos!
Le invitamos a una visita: Primera visita odontología
Buenas tarde frecuentemente se Alarga por Deshidratación y /o Infección Te recomiendo por el momento hidratarte lo mejor posible ,abundante líquidos con sueros , electrolitos o agua y por supuesto acudir con una consulta de valoración con un otorrino , para descartar alguna infección , alergia u inflamación y saber que lo desencadena . Saludos estamos a tu órdenes.
Hola buenas tardes, podrías realizar una cita con un Odontólogo para que el valore con quien remitirte, estoy para servirte, Saludos !!!
¡Hola! existen varios factores que pueden provocar una úvula alargada, dichas causas pueden ser genética, proceso inflamatorio, deshidratación o contaminación entre otras, el tratamiento dependerá de la causa a la que esta asociada así como las incomodidades que presentes, lo importante es acudir a consulta con un Otorrinolaringólogo para que te diagnostique y te indiqué tratamiento adecuado.