Que puedo aser con una muela picada duele bastante

7 respuestas
Que puedo aser con una muela picada duele bastante
Hola buen día! Lo más prudente sería acudir con tu Odontólogo(a) para que realice la valoración clínica y radiográfica pertinentes y con ello pueda emitir un diagnóstico y plan de tratamiento acertados, ya que tanto el origen de ese dolor como el estado de su molar va a determinar que es lo que se tiene que hacer. Saludos cordiales
Le invitamos a una visita: Primera visita odontología
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.

Acudir cuanto antes a una valoración. Si como dices ya duele bastante puede empeorar. Saludos
¡Hola! Lo correcto es acudir a consulta para eliminar el origen del dolor que presentas. Saludos.
Buena noche!!!! Lo más recomendable es acudir al odontólogo lo mas pronto posible para que te revise clínicamente y así pueda hacer un diagnóstico. Saludos
Si le está doliendo mucho es importante que ya vaya al Dentista, no se aguante el dolor! Puede tener una infección importante, necesita medicamentos y tratamiento directo en su molar lo más pronto posible!
Saludos!
buenas noches, lo que puede hacer es acudir a consulta con un especialista en endodoncia certificado y que para su atención trabaje con microscopio dental, ya que esta demostrado que el diagnostico y tratamiento es superior cuando se realiza de esta manera y no de la tradicional, saludos y a sus ordenes.
Hola lo más recomendable es acudir con su dentista para que se retire la caries y se restaure esa pieza dental
Saludos