Que puede pasar si una persona toma 90 tabletas en una sola vez?

5 respuestas
Que puede pasar si una persona toma 90 tabletas en una sola vez?
Utilizar más de 4 tabletas de adepsique al día exceden la dosis recomendada.
Si alguien toma una dosis de 90 tabletas puede presentar múltiples efectos nocivos y deberá de buscar atención médica de inmediato.

Por otro lado, es de vital importancia que acuda a tratamiento psicológico para tratar la situación que le oriłló a tomar tal determinación tan extrema.
Saludos cordiales!!
Un shock de reacciones físicas que pueden comprometer su salud y que tendrá definitivamente reacciones secundarias de no ser atendido a la brevedad por asistencia médica, de sentir la necesidad de tomar ese número de pastillas porfavor llame a 01 ochocientos, novecientos VIDA y personal psicológico capacitado le ayudará en ese momento de crisis, una vez pasado el momento porfavor busque apoyo psicológico, ello le ayudará a darse cuanta reconocer lo valiosa que es su vida y qué hay más oportunidades de resolver la situación que le aqueja.
Yo te preguntaría a ti, cómo para qué te gustaría tomarte 90 pastillas a la vez? Te recomiendo vayas con un especialista de tu confianza para hablar de estas, y mas inquietudes que pudieran estar surgiendo. Buena tarde.
Requiere ayuda inmediata, llevarlo a un hospital a urgencias para hacerle un lavado y para q lo desintoxiquen. Posteriormente debe tomar Psicoterapia para abordar su parte Psicológica.