¿qué produce en la persona el kabiven, si es administrado por error de manera oral?
¿qué produce en la persona el kabiven, si es administrado por error de manera oral?
3 respuestas
La osmolaridad, es decir, la concentración de solutos en la solución, es muy alta, por lo que generalmente se presentará náusea, diarrea y en algunos casos vómito. Esto es en pacientes sin enfermedades intestinales agregadas. Espero haber sido de ayuda.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
El efecto dependerá de la cantidad que haya ingerido el paciente y puede ir del vómito y nausea a la diarrea. Aunque dificilmente ocasionará una reacción que ponga en peligro su vida, es importante mantener al paciente con hidratación adecuada y con medidas de soporte general. Saludos
Preguntas similares
- Es normal que despues de 1 año y medio de la salpingoclasia me duela y me den piquetes en esa area
Hace 2 meses me operaron de la vesícula biliar y aun tengo mareos , náuseas es normal?
Hola, buen día..Saludos! Les comento que finalmente tuve que ir a urgencias nuevamente porque el dol
Hola Llevo 26 días de una operación de hernia supraumbilical abierta y aún no me retirar los puntos
Me operaron de apendicitis abierta me dejaron un drenaje Tengo solo una semana y hoy me está salien
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

