Que precio tiene una operacion de catarata en un ojo?

3 respuestas
Que precio tiene una operacion de catarata en un ojo?
Depende de la tecnica a utilizar y lo complicado del caso. Pero un promedio de 22mil la más barata en CDMX

buenas tardes, también depende del tipo de lente intraocular a usar, ya que los lentes que corrigen astigmatismo o presbicia (vista cansada) son mucho mas caros que el lente intraocular que corrige la visión lejana exclusivamente.
Es difícil darle un presupuesto porque cada cirugía es diferente y también todos los doctores cobramos distintos honorarios. El precio depende de la técnica que se utilice, el tipo de anestesia, el lente intraoculare que se coloque y las instalaciones (el hospital o clínica) donde se realice el procedimiento. Agradezco su confianza y me pongo sus órdenes.