¿Qué precio tiene la septoplastia?

9 respuestas
¿Qué precio tiene la septoplastia?
Hola gracias por escribir !’ No se puede dar un precio , sin hacer valoración del paciente Saber cual es su diagnóstico , cuando guste puede she dar una cita para realizar un examen físico y necesitará una tomógrafia y con mucho gusto se le da un costo ! Saludos !!

Buen día, el septum nasal, no es la única estructura que ocasiona obstrucción nasal, por eso la necesidad de solicitar una tomografía nasal y a partir de ahí poder establecer una cotización de cirugía.
Acuda a su Otorrinolaringologo
Saludos
Hola:

Dependiendo de lo que se tenga que realizar, hay presupuestos de 20 a 35 mil pesos.

Saludos
Hola! Efectivamente, el costo depende del procedimiento a elegir, la ventaja de acudir con un cirujano plástico, estético y reconstructivo es que podrá además ofrecerle un cambio real en la estética nasal. Nuestros presupuestos parten desde los 30.000 pesos. En nuestro equipo en particular operamos en conjunto con un Otorrinolaringologo. Saludos!
En Cancun 30 mil pesos aproximadamente-
El precio varía de acuerdo a varios factores: lugar donde se realizará la cirugía, que tan delicado es el problema de su tabique nasal. El costo no es el mismo si es una cirugía sencilla o difícil. Si quisiera algo estético.
Acuda con un Otorrinolaringologo para una valoración porque cada caso es diferente.
Pero un promedio puede ser de 20-30 mil pesos de solo la cirugía.
Previa valoracion en consulta de 25 a 3500 pesos aproximados
Es muy variado, depende mucho de quien la realice a si como el lugar donde se realice puede variar de 25 hasta 70 mil. Acuda con un cirujano plastico certificado para hacer su valoracion y presupuesto.
Hola la situación real es que es necesario valorar el sitio de obstrucción. Puede ser algo sencillo pero también complicado. Tomarse el estudio es impresindible.
De allí la razón del costo.
Acuda a chequeo saludos cordiales.