Que precio tiene la operacion de protesis de rodilla?

10 respuestas
Que precio tiene la operacion de protesis de rodilla?
Yo le digo a mis pacientes que es un coche pequeño, pues los gastos ya totales en el medio privado pueden ascender hasta 100 o 120,000 pesos.
Una prótesis de rodillas varía de 23,000 a 40,000.
el hospitalvaria entres 20 a 40 mil pesos (es una cirugía bastante complicada en relación a insumos! Las casas comerciales llevan implantes de todos los tamaños!) y los honorarios en medio privado pueden ascender a 28,000, los cuales incluyen anestesiólogo, ayudantes (siempre es mejor 2 ayudantes) y el cirujano (de preferencia sub especialista).
Ahora, cuando hay un seguro de por medio, se llena el informe médico, lo autoriza la aseguradora, usted paga su deducible y eso es todo. No es complicado hacerlo.

El especialista no varía mucho en precios
Lo importante es donde quieres hacerte el procedimiento y valoración prequirugica
Necesitas unas radiografías de rodilla con apoyo
Quedo a tus órdenes para valoración y cotización
La mejor protesis que para mi es la Scorpion sale 36000 con factura, tendria que pagarle 4500 al anestesiologo y la clinica de su prefrencia varia entre 8000 y 40000 debendera del hospital, y los honorarios varian de acuerdo a la gravedad del caso, colocar una protesis no es abrir y meter un metal,es mas bien una cirugia de partes blandas
El costo actual de las prótesis de rodilla son variables pero nunca serán económicos, oscila entre 100 mil y 120mil pesos, con una prótesis de última generación, esta se decide de acuerdo al caso de cada paciente, y recomiendo no economizar nunca en el caso de las prótesis, las consecuencias pueden ser catastróficas, quedo a sus ordenes, saludos!
Entre 70-90 mil pesos en un hospítal particular con precios accesibles en un hospital de mayor nivel el doble o más.
Buenos días.
Hablando de prótesis de rodilla:
Lo mejor no es "cazar precios", por que mucha gente por bajar precios usa prótesis de baja calidad, el hospital no tiene lo necesario para disminuir riesgos o el especialista no tiene la experiencia necesaria.

Lo indicado es buscar el subespecialista adecuado.

De los precios que han respondido otros colegas, se puede multiplicar hasta por cinco una complicación como una infección o una prótesis aflojada.

En ortopedia y más en prótesis: lo barato sale caro.
Ojalá que la respuesta le sea de ayuda.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Recientemente en la reunión anual del American Academy of Orthopaedic Surgeons en San Diego, durante el simposium de rodilla, un médico hablaba de la estrategia de bajar los costos en este procedimiento, comentando que con algunas mejoras, él había logrado bajarlo a 32 000 dólares es decir unos 580,800.00 pesos al tipo de cambio al día de hoy (18.15 pesos por dolar), por lo que me resulto increíble que aquí el precio sea de una sexta parte es decir 5600 dolares, unos 100 000 pesos, prácticamente con la misma calidad que el exponía (hospital, tipo de prótesis, honorarios médicos), aunque claro el precio puede ser menor o mayor acorde a las necesidades y comodidad que el paciente solicite. De esos costos que México sea un buen destino para el Turismo Médico.
Es variable, depende del Hospital, del tipo y de la marca de prótesis a colocar, los honorarios generalmente no son variables.
Depende el tipo de prótesis y el hospital donde va a ser intervenida. Realmente esa es la inversión. Actualmente una Protesis de rodilla varia su precio de 25,000 a 40,000 (pura prótesis). Hospitalización varía mucho. De 8,000 a 20,000.
El costo varia entre 80 a 120 mil pesos dependiendo del hospital en el que desee operarse.