¿Que precio tiene la cirugia de protesis de cartílago en rodilla?

8 respuestas
¿Que precio tiene la cirugia de protesis de cartílago en rodilla?
Depende del tipo de protesis y el hospital donde realice el procedimiento, pero los precios varian desde los 90 mil pesos hasta los 140 mil pesos en total de honorarios medicos, protesis y gastos de hospitalizacion

Que tal! Es una pregunta difícil, ya que son muchos los factores que cambian el precio total (tipo de hospital, marca y tipo de prótesis, honorarios médicos y hospitalarios, entre otros) pero en general el precio total va de $100mil a $150mil.
En caso de decidir realizarse dicho procedimiento, asegúrate que el traumatologo tenga suficiente experiencia en reemplazo articular.
Saludos!
Hola qué tal , varía dependiendo de la prótesis que se requiera y el hospital , lo mejor sería que acudieras a revisión , el promedio está entre 90 mil y 150 mil
Buen día, el precio varia desde el hospital donde se quiera operar, el tipo de protesis que amerite su caso y los honorarios del equipo quirúrgico, todo esto puede variar entre los 80 y 130 mil pesos aproximadamente.
Buen día. Aquí tengo una duda. Si te refieres a la colocación de injerto de cartílago o la colocación de una prótesis de rodilla. En el primer caso el costo es aproximado de 300 mil peso y en el caso segundo en 150 mil pesos. Cada uno tiene sus indicaciones específicas. Mejor acude con un especialista certificado. Saludos.
Buenas noches dependiendo de la marca de la protesis, del hospital en donde guste operarse y el cirujano pudiera ser como minimo un aproximado de 85 mil y maximo 145 mil, el margen de diferencia principalmente tiene que ver con el hospital
Hola, el reemplazo total de rodilla tiene un costo de 100 mil pesos, con prótesis de última generación. Se debe de revisar su caso para ver si es realmente meritoria de esta. Saludos
Hola buenos días en CEMAV se tiene un parque de 95000 pesos que incluye hospital, honorarios, medicamentos post alta y citas de seguimiento y es con prótesis de calidad americana. Saludos