Que precio tiene la braquimetartasia? Me interesaría saber ya que quisiera operarme

3 respuestas
Que precio tiene la braquimetartasia? Me interesaría saber ya que quisiera operarme
Hola, lo ideal previo a dar un presupuesto es valorar su pie, tomar proyecciones radiografías para determinar el procedimiento requerido para su corrección con ello darle el presupuesto correcto. Estamos ´para ayudarle.

En cada estado de la República puede variar el presupuesto. No es un precio establecido como comorar un refrigerador o un carro. Primero debe acudir con su médico especialista para valorar el caso, en caso de ser braquimetarsia, medir el defecto, así valorar que material se necesita y cotizar este puede ser un mini fijador, placa y/o injerto, este injerto puede ser de usted o o de cadáver. Tienen que ver el hospital como le Pueden cobrar 10mil le pueden cobrar 50 mil y por ultimo honorarios. Es difícil decirle un presupuesto sin ver el caso y todos los factores anteriores, espero nos entienda esta situación.
Lo primero es ver si Usted es candidata a u. Alargamiento del metatarso. Los precios varían dependiendo el hospital y el material utilizado. Necesita acudir a Consulta.