Que precio tiene deshacer una salpingo?
3
respuestas
Que precio tiene deshacer una salpingo?
Buen dia. De acuerdo con mis colegas. Lo que te recomiendo mucho es que te realice la cirugía alguien con especialidad en infertilidad. Sobre todo quien te ofrezca este procedimiento que se llama recanalización tubaria, lo tiene que hacer bajo microscopio o laparoscopia. Esto por que se requiere tener lentes para magnificar la trompa y repararla bien. Si no es así el procedimiento es muy poco probable que funcione.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
De acuerdo, el precio es variable según la técnica que se utilice y obvio, el Hospital donde se realice. Pero más le debería preocupar cuál es el procentaje de éxito en una recanalización tubaria.
¿Hace cuantos años la operaron? Mientras más años de realizado el procedimiento, más dificultad para que sea exitosa la cirugía.
¿Cuánto le dejaron de longitid de salpinges? Si le dejaron 5 cms de longitud, tiene 50% de posibilidad de éxito la recanalización. Si le dejaron 4 cms; 40 %..y así sucesivamente.
¿Hace cuantos años la operaron? Mientras más años de realizado el procedimiento, más dificultad para que sea exitosa la cirugía.
¿Cuánto le dejaron de longitid de salpinges? Si le dejaron 5 cms de longitud, tiene 50% de posibilidad de éxito la recanalización. Si le dejaron 4 cms; 40 %..y así sucesivamente.
hola, como ya mencionaron es complicado establecer un precio fijo. variantes importantes son el medico que realize el procedimiento, la via ya sea abierta o laparoscopica y el hospital de eleccion. acude al ginecologo de confianza quien te otorgara posibilidades y precios
Expertos
Preguntas relacionadas
- Hola, tengo 18 años con la salpingoclasia, es verdad que se puede regeneran naturalmente?
- Hola tengo una pregunta si soy operada hace un año y medio y he presentado síntomas de embarazo vomitos y ascos y he sentido movimientos en mi vientre y se me nota cuando me pasa puedo estar embarazada y me llega normal el periodo
- Tengo 3años de operada pero tengo dos meses que me baja la regla muy poco y e tenido síntomas de embarazo puede ser posible
- Hola buenas tardes tengo 6 años operada y ahorita cómo latidos y así como cómo se dice me menear en un lado a otro y mucho sangrado
- Hola después de 9 años de corte de trompas de falopio estas en si se pueden regenerar y volver a embarazarse durante los años ?
- Buenos días, tengo 21 meses de operada y hace un mes siento una bolita dentro del ombligo y hay momentos en que se to qué se mueve algo dentro de mi estómago y mi periodo me llega todos los meses.
- Hace 2 años que estoy operada con la pomeroy, pero hace como 2 meses que siento que mi vientre se mueve algo, como y siento que la comida como que se me devuelve, pero he tenido el periodo normal pero estoy muy asustada que sea un embarazo.
- Tengo 15 días de operación de vesicula y no he tenido mi periodo en 2 meses ya hice pruebas de embarazo en 2 ocasiones y son negativas pero siento palpitaciones en el vientre ? Tengo 40 años
- Hola buenas tardes . Estoy operada desde hace 5 años y ahora estoy sintiendo movimientos en mi vientre pero veo periodo normal .que pudiera ser .?
- Tengo 44 años y estoy operada desde asé 16 años pero quiero tener otro bebé que posibilidades tengo y que puedo aser o donde puedo a cudir para tener un bebe
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 215 preguntas sobre Salpingoscopía
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.