¿Qué precio aproximado tiene una cirugía de glándula salíval?

4 respuestas
¿Qué precio aproximado tiene una cirugía de glándula salíval?
El precio varía en función de la glándula que se trate, el tipo de enfermedad, el hospital, equipo quirúrgico. Le recomiendo acudir a un otorrinolaringólogo certificado para que en base a su caso en particular pueda darle un estimado de costo. Gracias por la confianza.

Hola buenas tardes! El costo de la cirugía depende de varios factores sobre todo la glándula a tratar y el procedimiento a realizar a esa glándula le invito cordialmente a que acuda con el cirujano maxilofacial para que valore el caso y pueda ofrecerle el mejor tratamiento...saludos!
Buenas tardes.Ante todo reciba un cordial saludo.En atención a su pregunta mi comentario es el siguiente.El precio de la cirugía de glándulas salivales depende de varios factores, el principal el diagnóstico de la lesión que presente usted, el cual solamente puede dársele después de ser valorado en consulta con un adecuado estudio clínico y análisis complementarios según sea el caso .Dado que tenemos glándulas salivales tanto mayores como menores que pueden en algún momento verse afectadas por alguna patología.Quedo a sus órdenes.Excelente tarde.
¡Hola buen día!
El costo de la cirugía es muy variable, dependiendo de diagnóstico que se tenga para cada una de las glándulas, hay que recordar que tenemos tres pares de glándulas salivales mayores (parotida, submandibular y sublingual), por lo tanto es muy difícil dar un precio de esta cirugía, acercate con un cirujano maxilofacial certificado para que te haga una valoración personalizada, así mismo un plan de tratamiento.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.