Qué precio aproximado tiene la cirugía de corrección de la ptosis palpebral? Tengo un ojo ligeramente

6 respuestas
Qué precio aproximado tiene la cirugía de corrección de la ptosis palpebral? Tengo un ojo ligeramente más cerrado que el otro.
Hola que tal el precio es muy variable puede variar desde 10 mil hasta 30 mil dependiende de muchas variables. Acude con un cirujano plastico certificado para su valoracion y tratamiento individual.

Hola. No existen tabuladores en cirugía plástica. El presupuesto depende del grado de dificultad que implique la operación; pero también depende de la ciudad, en donde se vaya a realizar el procedimiento .incluso de la colonia y por supuesto ... del cirujano.
Cada cirujano tiene cifras de honorarios diferentes.
Lo importante es que debe realizarse una valoración con un cirujano plastico certificado y experimentado en este Tipo de problemas.
Existen diferentes técnicas quirúrgicas si este fuera el caso, habría que valorar cual es el origen, ya que habrá padecimientos que no requerirán cirugía. El costo en un tratamiento quirúrgico es variable, promedio entre 15 000 a 25 000. Acuda con un oftalmólogo especialista en párpados para que determine el mejor proceder en su caso, quien es el especialista mejor capacitado para afectaciones de párpados. Saludos.
Este tipo de cirugías son funcionales, no meramente estéticas y requieren de intervenir el músculo elevador del párpado, por tanto no es de la competencia del cirujano oculoplástico. Ahora, si el problema es parético, se requiere de técncas más especializadas aún. Siempre una valoración de subespecialida, es aconsejable para una orientación más específica.
Espero que la información le sea de utilidad y suerte con la decisión final que tome.
(Entre 15 y 25 mil pesos.) Como todo, es muy importante la revisión y exploración de sus ojos
Hola el precio puede llegar a variar dependiendo de que técnica sea necesaria utilizar y si es necesario hacer algo en el otro ojo, por lo que sin revisarlo es muy difícil dar un presupuesto. Este puede variar desde los 20mil a los 35mil pesos dependiendo de estos factores.
Es muy importante que se asegure que su cirujano sea un subespecialista en cirugía oculoplastica, ya que llevamos un entrenamiento especializado en cirugía de párpados. Los cirujanos plásticos generales no cuentan con este entrenamiento y el conocimiento adecuados para realizar estos procedimientos. No es lo mismo una cirugía de mamá o una liposucción que una microcirugía de párpados.
Saludos