Qué precio aprox tiene una prótesis de rodilla?

3 respuestas
Qué precio aprox tiene una prótesis de rodilla?
La prótesis la puede conseguir desde los 8 mil pesos hasta los 80 mil son como los autos hay modelos y precios.
Los honorarios del Ortopedista incluyendo las consultas antes de la cirugía y después de ella, la cirugía son 40 mil pesos aproximadamente.
El costo del hospital depende del hospital que usted elija. Y si cuenta con seguro medico particular o no. Eso le recomiendo investíguelos por su cuenta hablando por teléfono a los distintos hospitales.

Buena tarde. El precio es variable, es necesario tomar en cuenta el grado de daño de su articulacion, ya que la protesis debe ser en funcion de dicha evaluacion, por otro lado tomar en cuenta los hospitales donde usted quisiera llevar al cabo dicho procedimiento. Yo recomiendo se acerque con su medico ortopedista de confianza, para la elaboracion de un pesupuesto aproximado.
Hola que tal? las prótesis de rodilla pueden variar de costo dependiendo del material y de la tecnología de la prótesis. como elegir? según la angulación y el grado de desgaste, pueden rondar desde los 35 a las 60 mil pesos según los requerimientos, salud