Que pomada se puede usar para un grano en la espalda que causa molestias?

3 respuestas
Que pomada se puede usar para un grano en la espalda que causa molestias?
Lo importante es la semiologia adecuada para valorar tiempo de evolución, localización, respuesta a manejos previos y la exploración física ya que es la base para el diagn´´ostico y dar una menjo medico integral no farmacologico y farmacologico

Antes de iniciar cualquier medicamento vía gel, crema,etc. Te recomiendo que acudas con un médico para una examinacion física, para descartar que la lesión sea de origen viral, bacteriano o micotico y poder atacar el problema de raíz.
Una lesión en la piel puede tener diferentes causas, y es indispensable ver la lesión, localización, sus características como el color, consistencia, número, etc) para saber la causa, y dar un mejor tratamiento, ya que si se usa cualquier pomada, crema, ungüento, quizá de momento se desvaneza o disminuya, pero al no quitar la causa, puede volver o hacer mayor el problema, por ello le recomiendo no desesperarse ni usar las cremas "milagrosas " para todo, y mejor consulte a su médico de confianza