Que pastillas puedo usar para infección vaginal o que puedo hacer
1
respuestas
Que pastillas puedo usar para infección vaginal o que puedo hacer
Lo mas recomendable es acudir a consulta para ver que tipo de infección tienes, existen infecciones vaginales por hongos, bacterias o parásitos, por lo tanto es importante valorarte para indicar tratamiento especifico y que no regresen los síntomas.
Le invitamos a una visita: Visita ginecología y obstetricia - $900
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Hola. Tengo un mes de recuperación de mi cesarea, puedo comer de todo o debo llegar a los 3 meses. Gracias
- Le puedo dar ceno a mi bebe de 3 meses si tomo proteínas para aumentar el músculo
- Mi bebé de 10 meses se comió un pedacito de arcilla foami que puedo hacer.
- Hola mi marido pedro R es diabetico e hipertenso hace 1 año le dio covid dejando secuelas en su cuerpo, hace tiempo atraz comenzo con dolores de pies y piernas pesades y una sensacion de hormigueo .luego esos sintomas se suman a sus manos, picazon en su espalda . Quisiera saber que puedo y debo hacer…
- Tome aproximadamente 5 pastillas acxion una en la mañana y 4 en la noche el mismo día ,estoy asustada Que debo hacer para que salga rápido de mi cielo ?
- Tomo 0.5 de clonazepam en la noche, puedo tomar té de manzanilla igual en la noche ?? Oh hay algun problema
- Tengo una semana que me salió una bolita en la vagina en medio en el exterior y fui con un médico y dice que es un quiste, quisiera saber si se me pueden hacer operación ya que yo nunca e tenido relaciones o que otro tratamiento habría para mí
- puedo utilizar agua iyectable para nebulizar a una niña de 5 años
- Hola que ocurre si a un niño con sindrome de down de 8 años le salio que tieneen el Li un nodulo hipoecoicA con vascularizacion interna y en el ld área de hiperecogénica inespecifica con vascularizacion interna. Además de adenopatia laterocervical inespecifica mayormente en el li
- Que cantidad de agua se debe de tomar, después de una cirugía de hernia inguinal
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.