Que pasaria si tomo la pastilla del dia despues y a la hora la vomito? Fue por prevención, porque no
1
respuestas
Que pasaria si tomo la pastilla del dia despues y a la hora la vomito? Fue por prevención, porque no eyaculo dentro de la vagina. Sólo fue el pre seminal pero cayó afuera
Hola! Si la vomitaste a la hora de haberla tomado, prácticamente es como si no la hubieras tomado. Si hay penetración vaginal con eyaculación, existe riesgo de embarazo. Si no llega tu periodo Menstrual en la fecha esperada, realízate prueba de embarazo.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.