Que pasaria si se le diera cromoglicato de sodio al 4% oftalco a un bebe por forma nasal?

4 respuestas
Que pasaria si se le diera cromoglicato de sodio al 4% oftalco a un bebe por forma nasal?
Cada medicamento lleva una preparación con componentes distintos para su mejor absorción y efecto dependiendo de la vía de administración, sugiero la valoración por un especialista para ofrecer un tratamiento dirigido y la mejor opción para el bebé de acuerdo a su padecimiento.

Aquí hay que preguntarse que diagnostico tiene el bebe. Si es para Rinitis Alérgica ya valorado con pruebas para alergias., podría aplicarlo, pero antes de que venga la temporada de esos polenes que causan alergia. Así es la indicación del cromoglicato, como preventivo solamente si ya hay síntomas no es necesario, la mometasona podría ayudar mucho mas.
el cromoglicato tiene varias presentaciones, viene para uso oftalmico, nasal e inhalado, y la recomemndacion es usar el indicado
Ocasionalmente lo envían en el sector público por falta de presentación nasal concuerdo con los compañeros lo ideal es la formulación correcta y solo como preventivo en temporada de floración