Que pasa si ya se me venció el implante y no me lo eh quitado
1
respuestas
Que pasa si ya se me venció el implante y no me lo eh quitado
Te lo pueden retirar cualquier día
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Mi niña de 2 años 2 meses e notado que hace 4 días le siento sus manitas y pies calientes más de lo normal en su resto del cuerpo, pero no a tenido ningún cambio en forme a actitud y sigue comiendo muy bien, que pueda ser lo de la temperatura en sus manos y pies??
- Hola Doctor, gracias por estar cony para nosotros, Es normal que tenga dificultad para orinar 6 horas después de la operación? Y si hago esfuerzo, orino sangre
- Tengo un dolor intenso en los oídos de atrás de la nuca y me duele la cabeza y ojos
- Buenas noches como me puedo curar del vértigo gracias
- Hola mi bebe de 9 meses ya tiene dos dias que mientras duerme tose en la noche y vomita se rasca mucho la cabesita y estoy asustada
- Hola doctor mi hija.tiene 14 días de operada de apendicitis y a quedado vomitando una flema
- Hola mi bebe tiene 8 meses se trago un caucho de hacerles moñues en el pelo ⭕️ quiero saber si es malo o que debo de hacer ya hacen 4 días pero a estado normal
- Si me tomaron una muestra de sangre con una aguja nueva, pero note que tenia unas marchitas negras la aguja, no se si era mancha del metal o pedacitos de algo, al entrar a la vena, puede contaminar mi sangre O pasar algo riesgoso?
- Saludos cordiales. Mi pregunta es si hay problema con que mi mamá quien tiene válvula bicuspide y regurgitación, una cardiopatía congénita me visite. Ella vive a nivel del mar y yo a 2650 msnm. Cabe resaltar que no es hipertensa, no diabética, camina regularmente y tiene un buen conteo de glóbulos rojos.…
- En el papanicolau me sangro y me duele y arde es normal?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.