Que pasa si ya me inyectaron 10 veces de Ceftriaxona y sigo igual de enferma

3 respuestas
Que pasa si ya me inyectaron 10 veces de Ceftriaxona y sigo igual de enferma
Ceftriaxona es un antibiótico para tratar agentes bacterianos, la causa de su enfermedad no sea un agente bacteriano o si lo es existe una resistencia para este medicamento
No se automedique visite a su medico
Gracias

Buenas tardes. Posiblemente se trata de un proceso viral, como la enfermedad que está atacando al mundo la CoviD 19. Acude con un médico experto en covid.
¡Hola, buen día!
Podría haber dos causas dependiendo de donde se presento tu infección. Una es que la bacteria no sea sensible al antibiótico indicado y la otra que que sea una infección viral o por hongos.

Saludos cordiales
Cristina Rosiles Monroy