Que pasa si x error me tome dos pastillas d Danzen 10 mg después d una hora d haberme tomado la prim
1
respuestas
Que pasa si x error me tome dos pastillas d Danzen 10 mg después d una hora d haberme tomado la primera?
Nada, no te preocupes, solo ten mas cuidado la próxima vez, saludos.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Que pasa si me recetaron una pastilla d danzen cada 8 horas y x error me tome otras dos d 10 mg a la hora d la primera?
- Le puedo dar floratil a mi niña de 2 años 7 meses, aunque no tenga diarrea? Eestuvo con antibiótico y me lo recomendaron solo para restaurar su flora
- Me han diagnosticado disimetría por acortamiento de 11 mm y lumbociatica izq. ¿Puede la lumbociatica ser causada por la disimetría? Otro diagnóstico sugiere que tengo hernia discal L4/L5, ¿esto podría tener relación con la lumbociatica?
- Al consumir cerveza horas antes de la aplicación de Merional, no surte efecto el medicamento?
- Tuve relaciones un día antes del Papanicolaou es malo o puede afectar?
- Me detectaron varicocele y tengo miedo de la cirugía, es siempre necesaria? No tengo síntomas solo me dijo el urologo que afecta mi calidad de esperma y no he sido padre todavía.
- Que significa insulina posprandial baja? Me sale por fuera de los valores de referencia en 8.
- ¿Existe alguna contraindicación o algún efecto adverso si tomo Vastionin y epinastina?
- Que precio tiene una cirugía de Bleferofimosis en un bebé de 12 meses?
- Mi médico me recetó Dorixina por 48 hrs para el dolor por una fuerte caída, estoy embarazada y me dijo que no hay riesgo para el bebé, es cierto?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.