¿Qué pasa si uso agua inyectable en vez de cloruro de sodio para poner un suero vitaminado?
¿Qué pasa si uso agua inyectable en vez de cloruro de sodio para poner un suero vitaminado?
3 respuestas
Buenos días. No se debe utilizar, esta existe como diluyente para otras soluciones o como componente de agua estéril para otros fines, pero no para usarla como único vehículo. Puede causar diversos trastornos de la sangre, electrolíticos o neurológicos. Saludos.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
¡Hola qué tal! No es recomendable ya que puede causar severos trastornos en los componentes de la sangre. Cualquier administración de medicamentos intravenosa debe ser prescrita y vigilada por un médico. Saludos.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


