Que pasa si uno no lo necesitaa cialis y lo toma?

2 respuestas
Que pasa si uno no lo necesitaa cialis y lo toma?
Como en todos los casos cuando alguien toma un medicamento que no necesita es posible que presente los efectos adversos que tiene ese medicamento, específicamente para el tadalafil (o tadalafilo) es probable que presente "priapismo" lo cual es una condición aguda que no permite la disminución de la erección y compromete la circulación sanguínea, es una urgencia real y puede tener consecuencias nada agradables, así que le sugiero considere si es necesario realmente correr este riesgo, en el entendido que nadie ha prescrito este medicamento pues no lo necesita.

Hola:
Saber si necesitas o no un medicamento, mucho depende de una buena historia clínica, de que valores realmente si tu desempeño sexual es adecuado mediante índices que puedan revelar alguna situación diferente. Sin embargo medicamentos como cialis pueden ser utilizados por personas que no necesariamente cursen con una disfunción eréctil evidente; pero, si es que decides utilizarlo, primero consulta a un médico para que te explique ampliamente las bondades y te informe sin alarmarte sobre posibles efectos secundarios.