Que pasa si tomo Yasmin en el dia 7 y no en el 8 dia?
1
respuestas
Que pasa si tomo Yasmin en el dia 7 y no en el 8 dia?
no altera nada la función
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Cómo puedo saber de cuantas semanas de embarazo estoy? BCH= 142
- Buenas tardes mi nombre es Jacqueline y tengo 47 años ya tengo dos meses d que no he tenido mi periodo si tengo síntomas para que me baje pero solo me ha bajado flujo con sangre me podría ayudar, diciendome qué debo hacer?
- Se puede realizar la cirugia estetica del labio leporino a los seis años o que consecuencias puede haber?
- Hola, si hace 3 meses que uso Mesigyna, cuando puedo tardar en quedar embarazada ya que solamente fueron 3 meses que me la aplique?
- Como es la anestecia para retirar el diu cuando no se ven los hilos?
- Se puede llevar una vida normal con el 50% de la función renal?
- Si tengo una hija con discapacidad y toma medicamentos para la epilepsia la lleve al ginecólogo y me dice que tenemos que ponerle el DIU pero ella es virgen, hay algún inconveniente?
- El Combivent inhalador puede causar tos en el momento de inhalarlo? Es la primera vez que lo tomo.
- Buenas noches Dr. por favor me puede informar si luego de una cirugía de vesícula escleroatrofica hay un aumento de los niveles de bilirrubina es eso peligroso y debería ver a alguien?
- ¿Cuáles son los primeros síntomas de la Diabetes tipo 1?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.