Qué pasa si tomé jarabe de eucalipto en cuatro ocasiones y le di pecho a mi bebé? Pensé que por ser
1
respuestas
Qué pasa si tomé jarabe de eucalipto en cuatro ocasiones y le di pecho a mi bebé?
Pensé que por ser natural no hacía daño
Pensé que por ser natural no hacía daño
Algunos medicamentos pueden excretarse por la leche materna, dependiendo de la dosis que se consuma, se recomienda consulte a un experto antes de consumirlos.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Hola,me hice el papanicolau y me salió esto células del epitelio endocervical y/o endometrial: presente También me realizó una colposcopia y el resultado fue: anormales,compatibles con lesión intraepiteal de bajo grado. El doctor sugirió hacerme una biopsia cervical
- Hola tengo vitíligo desde pequeña solo en las pierna pero poquito ahora me están saliendo en las manos que crema puedo utilizar gracias
- Hola recientemente fui diagnosticada con neuromielitis óptica ,versus EM y tengo sintomas de lermitte por resonancia magnética Me hicieron estudios de ANTICUERPOS ANTI ACUAPORINA 4 (NMO-IgG) INMUNOFLUORESCENCIA INDIRECTA ANTICUERPOS IgG NEUROMYELITIS OPTICA NEGATIVO AC. ANTI-DNA DOBLE…
- Qué pasa si tomé en cuatro ocasiones jarabe de eucalipto y estoy lactando y no sabía que no se podía tomar?
- Mi hija de 13 años presenta dolor repentino tipo calambre en la pierna derecha, se le contraen los músculos de la pierna y se le encocan o encogen (contraen) los dedos al punto de ponerse bastante rígidos. El primer episodio fue el 31 de diciembre de 2023, presentando a la fecha 5 episodios.
- Hola. Tengo dos meses de que me operaron de una hernia inguinal pero me apareció una ardor, mayormente lo siento cuándo estoy recostado mucho tiempo o en movimientos como reírme o levantarme de una silla, no es permanente es cada vez que realizó esos movimientos.
- Mi hija de 13 años presenta dolor repentino tipo calambre en la pierna derecha, se le contraen los músculos de la pierna y se le encocan o encogen (contraen) los dedos al punto de ponerse bastante rígidos. El primer episodio fue el 31 de diciembre de 2023, presentando a la fecha 5 episodios.
- Si el tratamiento toca cada tercer dia y se la di el lunes cuando la toca la siguiente
- El albenazol y colufase es lo mismo? Ya que el colufase se toma 2 veces al día por 3 días y el albenazol solo una vez.cual es la diferencia ?ya que los 2 son para parásitos???
- Tengo 21 años y hace 4 meses me hice la prueba de la glucosa y me salió en 80, pero hoy en día tengo síntomas, como sed, muchas ganas de ir hacer pipí, nauseas, no tengo apetito y mi regla se ha atrasado 8 días y soy regular, más aparte tengo antecedentes de ella, es probable que hoy en día la…
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.