Que pasa si tome citra tramadol i se me subió la presión i tomé una pastilla de Losartan pero no sé

Que pasa si tome citra tramadol i se me subió la presión i tomé una pastilla de Losartan pero no sé me logra bajar la presión

1 respuesta


Buenas tardes, espero que se encuentre bien. En raras ocasiones el tramadol puede ocasionar aumentos de la presión arterial, por lo cual, es importante contactar con su médico para comunicarle esta reacción o solicitar consulta con un profesional que evalúe su contexto y realice el ajuste a su tratamiento. Es importante seguir monitoreando su presión arterial con los síntomas que puedan venir de su aumento (dolor de cabeza o el pecho, problemas neurológicos, de visión, para respirar o hablar, incapacidad de mover los músculos de la cara o el cuerpo), para solicitar atención inmediata de ser necesario.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.